Sweet tables

En esta ocasión os vamos a mostrar una maravillosa mesa dulce de Plantaplanta.
Claudia y Rookie, nos propusieron colaborar con ellos en la boda de nuestra amiga Jugue y Jordi, y  nosotras claro... encantadisimas!
Nuestra parte, como siempre, las Sambacookies! Formaban parte de la mesa dulce junto con una tonelada de chuches.
No se si se aprecia bien en la foto, pero creo que no he visto núnca una mesa más llena de chuches que esta... y no quedó ni una!

Las Sambacookies volaron en un plis plas! En este caso la temática era farmaceutica, ya que los dos novios lo son.
Habian cruces verdes de farmacia, capsulas bicolores y  hasta blisters de pastillas.... ideas de rut que siempre nos dejan con la boca abierta!



La linea del evento era elegante y clásica. Todo a base de rayas azul marino y las iniciales de los novios que protagonizaban la mesa dulce en todos los envases.


Por eso la idea para el seating fué representar una pared de casa, con todo tipo de marcos dorados, hechos a mano con cartón, que junto con la decoración floral de Plantaplanta a base de rosas, claveles, hortensias... en tonos rosas y verdes, quedo ideal!

Como los novios son farmaceuticos la temática era farmaceutica y cada mesa tenia un nombre de medicamento.  Para ello elaboramos unos cartelitos dorados, a juego con los del seating, para acompañar los centros de mesa hechos por Claudia que con las velas ponian la guinda del pastel.
Podeis seguir los trabajos de El taller de Clo a través de su blog, donde actualizan todos sus eventos.
 Posted: Meri by Sambapura

1 comentario:

  1. La verdad es que estoy muy orgullosa de esta boda!! Como siempre tandem perfecto Plantaplanta-Sambapura-El taller de Clo.
    Da gusto trabajar con vosotras!!

    ResponderEliminar