Let the sun shine on

Ay  que  calor  ¡¡¡¡¡ verano veranito y como apetece el fresquito.
Lo que más nos puede relajar es estar en la playa, bañarnos, ir de picnic, viajar,  quedar con amigos... pero casi siempre al aire libre, para aprovechar estos dias tan buenos.
Tenemos que ser felices y disfrutar del momento (Carpe diem) porque estamos de vacaciones.
Por eso para facilitar estos dias de placer os he clasificado unos proyectos muy interesantes. Son útiles y muy prácticos  para llevar contigo a todas partes.
Yo los encontré en el blog de the little house on the city, pero las puedes comprar a través de una compañia australiana que se llama Hollie&Harrie que son quienes las comercializan.
Esta tumbona es ideal y tan fácil de transportar en el enlace que os pongo teneis el tutorial entero para DIY y os aseguro que no es nada complicado y el resultado vale la pena.
Me encanta!!!

Si lo que buscais es disfrutar comiendo de picnic, en el campo o en cualquier lugar que os guste aqui teneis unas cestas muy apetitosas para preparar sin complicación alguna. Y muy originales de presentar.
Bueno espero que de verdad disfruteis de esos momentos que nos dá el verano, que son tan buenos para la salud, cargando el karma de energia positiva y felicidad.

via. hollie and harrie website
via .designesponge
via.engishmuse

No hay comentarios:

Publicar un comentario