Un viatge pel món

Marta y Vicent se pusieron en contacto conmigo porque querian una invitación diferente.
Un mapa mundi fué la idea que tomamos como punto de partida y a partir de ahí fuimos elaborando la imagen de esta boda tan romantica y viajera donde no faltó detalle.
Claudia de El taller de Clo junto con marta eligieron como colores para las flores el fucsia, naranja, verde y blanco. Un combinación que junto con los diferentes recipientes quedó muy colorida y etnica a la vez. Como siempre el trabajo de Claudia impecable.
 

La invitación eran dos tarjeta simples con formato cuadrado. Marta queria mucho color y decidimos hacer una guirnaldas de flor acordes a los colores elegidos para la decoración floral. A lo que añadimos un sobre fucsia.
Una tarjeta constaba de la invitación en una cara y en la otra un mapa para llegar al lugar del evento.
Confeccionamos un cuño de "postal card" personalizado con sus incicales, que finalmente fué impreso en la solapa del sobre.
 

La ceremonia y la cena se celebró en los maravillosos jardines Villa Delia.
Para recibir a los invitados Claudia confeccionó esta mesa de bienvenida tan bonita.
Junto a la decoración colocamos un cuadro que un amigo regalaró a los novios y un cartel con sus nombres.
 
 

Cada una de las mesas tenia un nombre de diferentes ciudades del mundo donde habian estado los novios. Y para representarlas elegimos coloridas acuarelas con lugares de cada una de ellas.
Para el seating el soporte fué un lienzo con fondo de tela de gallinero rodeado de un arco de buganvilla que hizo Claudia.
Con la misma imágen confeccionamos los meseros que iban colocados en los centros de flor. Claudia y Marta eligieron diferentes formatos para las mesas. Cajas de madera, rodajas de árbol con botes de cristal y lámparas marroquis que junto con todas las flores quedaron muy bonitas.





Para el photocall diseñamos una gigantesca polaroid que colgamos de un árbol.
Para los invitados hicimos unos bocadillos con frases que los novios y su pandilla de amigos suelen decir entre ellos.
Los invitados los pasarón genial y hicieron mil y una fotos que quedarán para siempre en su recuerdo.

  

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario